Provincia

El Ayuntamiento de Carboneras regala leña para las hogueras de San Juan

  • La playa de los Cocones será el punto de encuentro vecinal. Habrá música y fuegos artificiales

El Ayuntamiento de Carboneras regala leña para las hogueras de San Juan

El Ayuntamiento de Carboneras regala leña para las hogueras de San Juan

Carboneras se prepara para vivir este domingo la noche más mágica del año, la Noche de San Juan. A partir de las 20:00 horas, la playa de los Cocones se convertirá en el escenario improvisado donde habrá música, una gran fiesta de la Espuma y fuegos artificiales.

Por el escenario de esta noche tan especial pasarán los artistas DJ Manhuboyz; Son-B; Rid3R; Ninhomalo; Mhanna-Camara; Joshortizc; Braw Robles y Freewild-DJ, quienes pondrán el toque musical a ritmo de Hip Hop, Rap y Dance, y que pondrá a bailar a los vecinos que se acerquen hasta la playa a disfrutar de las hogueras.

Sobre las 12:05 horas, un castillo de fuegos artificiales será el encargado de llenar de luces y color, el cielo y las playas de la localidad. La fiesta continuará hasta las 02:00 de la mañana.

Leña gratuita para todos

Como novedad este año, el Ayuntamiento pondrá a disposición de los vecinos y asistentes a las playas del Municipio, tres puntos para la obtención gratuita de leña para las hogueras, evitando así el transporte de palés y otro tipo de materiales que puedan dejar en las playas elementos peligrosos, punzantes y cortantes.

La entrega de leña se hará a partir de las 20:00 horas en los siguientes puntos: Playa del Ancón (junto al Restaurante El Galán); Playa de los Barquicos (junto al badén) y Playa de las Marinicas (acceso al chiringuito).

También el consistorio ha pedido la colaboración de todos los asistentes a la noche de San Juan para el mantenimiento y limpieza de las playas, retirando cualquier tipo de residuo que generen durante las hogueras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios