Provincia

Los Carnavales visten de fiestas las calles de la ciudad y Plaza Porticada de Berja

  • El pasacalles infantil abrió la agenda festiva y le siguió el carnaval popular que se celebró el sábado

Más de 1.200 niños y niñas virgitanos llenaron de color y alegría las calles de la ciudad con el animado pasacalles de Carnaval Infantil que abrió la agenda de estas fiesta y discurrió desde el Paseo de Cervantes para llegar al Centro de Usos Múltiples (CUM), de una forma totalmente desenfadada y en una perfecta comunión entre padres e hijos, disfrazados todos para la ocasión.

Los centros educativos se acompañaron con el espectáculo ‘Un mundo de color’ para abrir la comitiva del pasacalles que contó también con la participación numerosos padres y madres. Por la tarde, se celebró la fiesta de Carnaval juvenil en el Centro de Usos Múltiplezs (CUM), con una verbena amenizada por un  DJ, cócteles sin alcohol y numerosos premios para los mejores disfraces que han obtenido vales de papelería, informática, entradas de cine y para las piscinas municipales de barrio

La Gran Fiesta de Carnaval tomó las calles de la ciudad durante toda la jornada del pasado sábado, en los alrededores de la Plaza Porticada. Desde las 16;00 horas, la charanga ‘Tokamos lo que nos dejan’, se encargó de amenizar y la chirigota virgitana ‘Los Niños’ llevaron sus letras antes de dar paso a la actuación del grupo ‘Long Play’ y culminar por la noche con la entrega de premios a los mejores disfraces. El consistorio virgitano repartió más de 1.000 euros en premios para los disfraces individuales como para los grupos que acudan el sábado por la tarde-noche a la Plaza Porticada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios