Provincia

La Iª Carrera Solidaria Fuentes de Vida de Berja supera los 500 inscritos

  • A falta del recuento final del plazo de inscripciones que se cerró en el día de ayer vía online

La Iª Carrera Solidaria Fuentes de Vida de Berja supera los 500 inscritos

La Iª Carrera Solidaria Fuentes de Vida de Berja supera los 500 inscritos

La primera edición de la carrera solidaria Fuentes de Vida ha superado el medio millar de participantes, a falta del recuento final de inscripciones que finalizó en el día de ayer lunes por la vía online a través de la plataforma www.tusinscripciones.es o (www.carrerafuentesdevida.com).

Se trata de una prueba solidaria en favor de la lucha contra el cáncer, cuya recaudación se destinará a la Asociación Española de la Lucha contra el Cáncer. Se disputará bajo el patrocinio principal del Ayuntamiento de Berja, CaixaBank y Grupo Avita y el apoyo de casi 80 empresas y referencias comerciales del municipio y de la comarca.

La prueba se disputa este domingo y la recogida de dorsales y camisetas será de 08:00 a 09:30 horas en el Centro de Usos Múltiples. La línea de salida y meta estarán en la Avenida José Barrionuevo Peña, junto al Centro de Usos Múltiples de Berja (CUM). La salida se realizará a las 10:00 horas en tanto que las carreras infantiles saldrán a las 10:30 horas. La prueba presenta dos opciones, de 10 y5 kilómetros de recorrido. Podrán participar personas sin límite de edad. La prueba se puede realizar corriendo o andando.

El precio de la inscripción es de 12 euros e incluye una bolsa de corredor con una camiseta conmemorativa de la prueba. el dorsal y el seguro médico de la persona corredora. La compra de los dorsales solidarios, de 5 euros, se pueden realizar de manera presencial en el Pabellón de Deportes de Berja o en la cuenta bancaria de la Asociación de Mujeres Deportistas en La Caixa ES72 2100 2662 42 0210010743. El dorsal solidario no da derecho a recibir la bolsa de corredor.

Los organizadores han establecido 16 categorías. El abanico de edades va desde la categoría Peques A, nacidos entre 2018-2021, hasta Master H, nacidos de 1952 en adelante. Y pasa por otras de Peques; Sub’10; 12, 14, 16 y 20; Senior y hasta ocho categorías de Master.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios