Levante

Cien candidatos para tres plazas de policía local en Vera

  • Las pruebas físicas se realizarán el lunes 31 de enero en el pabellón Blas Infante

Cien candidatos para tres plazas de policía local en Vera.

Cien candidatos para tres plazas de policía local en Vera. / V. Visiedo P.

El Boletín Oficial de la Provincia de Almería (BOPA) ha publicado este lunes el listado de admitidos y excluidos para el proceso de oposiciones para obtener tres plazas de policía local en Vera. En total hay cien personas cuya inscripción está correcta y dos excluidos por no pagar el importe de los derechos a examen, si bien tienen diez días para subsanarlo.

Las pruebas físicas se realizarán el lunes 31 de enero, a partir de las 08:30 horas, en el pabellón de deportes Blas Infante de Vera.

La primera prueba será la de velocidad, consistente en carrera de 50 metros lisos. La prueba número dos es de potencia de tren superior, teniendo que hacer los candidatos flexiones de brazos en suspensión pura y lanzamiento de balón medicinal.

La tercera prueba es de flexibilidad profunda. La cuarta, de potencia de tren inferior, consiste en salto vertical. La quinta y última prueba es de resistencia general, con una carrera de 1.000 metros lisos. Todos los ejercicios serán eliminatorios siendo necesario obtener la calificación de “apto” para pasar a la siguiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios