El Consistorio da luz verde a más de 200 empleos para el verano
carboneras
Abre convocatoria para cubrir plazas de monitores, personal de limpieza de playas y Protección Civil
El Ayuntamiento de Carboneras ha aprobado en la última junta de Gobierno Local, la creación de más de 200 puestos de trabajo necesarios de cara a la temporada estival que dará inicio a finales del mes de Junio. En concreto, el Ayuntamiento abrirá convocatoria para cubrir las plazas de monitores de las Escuelas Deportivas, Protección Civil, Personal de Limpieza de Playas, Monitores de Biblioplaya, personal de refuerzo en diferentes áreas administrativas y personal de coordinación y vigilancia en el parking de la playa de los muertos. Estos puestos se sumarán a la convocatoria de maestros y monitores de la Escuela de Verano que finalizó el pasado 25 de mayo.
En los próximos días, el consistorio publicará a través de la web los requisitos necesarios para acceder a uno de estos puestos de trabajo, que serán de duración determinada, dependiendo de las necesidades de cada una de las áreas.
Asimismo, el alcalde, Felipe Cayuela anunció la creación de una bolsa de trabajo para el Ayuntamiento, de cara a las futuras convocatorias. El primer edil destacó que esta bolsa de empleo garantizará unas plazas para personas con minusvalía y/o discapacidad. También aseguró que el consistorio creará una bolsa de empleo abierta todo el año para personas en situación o riesgo de exclusión social.
"Queremos que todos los vecinos del municipio tenga las mismas oportunidades para acceder a un puesto de trabajo. Por eso en los próximos días anunciaremos las bases para poder postularse a uno de estos más 200 puestos de trabajo, muy necesarios para prestar el mejor servicio a los ciudadanos y turistas durante la temporada de verano", declaró Felipe Cayuela, alcalde de Carboneras.
Toda la información referente a las diferentes convocatorias serán publicadas en la web www.ayuntamientocarboneras.es y perfil de Facebook del consistorio.
Cayuela empieza a cumplir con su hoja de ruta
Ya lo avanzó en una entrevista a este medio el alcalde Felipe Cayuela. "La creación de empleo es primordial", apuntó. Con la aprobación en junta de Gobierno Local de esta iniciativa comienzan a fructificar la hoja de ruta del nuevo regidor que tiene como máxima prioridad acabar con uno de los grandes problemas que padece el municipio: el desempleo.
También te puede interesar