vera

El Consistorio firma un acuerdo de patrocinio con Citroën Salinas Car para eventos deportivos

El Ayuntamiento de Vera ha firmado un convenio de patrocinio con la empresa Citroën Salinas Car para diferentes eventos deportivos durante la temporada 2018 entre los que se encuentran los trofeos de la Feria de San Cleofás de este año y la Carrera de Navidad.

En el acto protocolario que se ha celebrado en la Sala de Juntas del consistorio veratense, han estado presentes el Alcalde de Vera, Félix López, el concejal de Deportes, Pedro Gallardo, el Concejal de Hacienda, Alberto Clemente y representantes de la empresa, siendo Jesús Portillo Mulero, gerente de Salinas Car Concesionario Oficial Citroën y DS Automobiles para la provincia de Almería quien ha rubricado el acuerdo.

Este convenio de patrocinio se enmarca dentro del Plan de Eventos Deportivos Locales y según ha comentado Félix López "supone un impulso cualitativo a la programación deportiva de este consistorio tanto para la Feria cómo para la Carrera de Navidad que año tras año cuenta con mayor aceptación". El Alcalde ha remarcado la "importancia de la colaboración e implicación de empresas privadas como Salinas Car en iniciativas municipales, ya que esta simbiosis es la que permite ofrecer actividades de calidad a nuestros vecinos".

Dentro de los Trofeos de Feria incluidos en el convenio, se encuentran el Torneo de Baloncesto 3X3, el II Máster de Andalucía de Tenis Playa, el IV Torneo de Ajedrez Feria de Vera, el XII campeonato de Pádel y el XLV Torneo de Tenis Ciudad de Vera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios