Poniente

Corte total de la A-7 en el túnel de Aguadulce este sábado: desvío por El Cañarete

Imagen de la A-7 entre Almería y Aguadulce.

Imagen de la A-7 entre Almería y Aguadulce.

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible está ejecutando las obras de mejora y modernización del túnel de Aguadulce de la autovía A-7 en Roquetas de Mar, en la provincia de Almería. Las obras cuentan con un presupuesto de 6,4 millones de euros (IVA incluido) con cargo a los fondos europeos NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Con motivo de estos trabajos y para garantizar la seguridad de trabajadores y usuarios, desde las 08:30 horas hasta las 12:30 horas del próximo sábado 13 de abril, se producirá el corte total de ambas calzadas de la A-7 entre los puntos kilométricos 790 y 800.

Los vehículos se desviarán por la carretera N-340A, a la que se accederá mediante los enlaces situados en dichos km 790 (Puerto de Almería) y 800 (Roquetas de Mar).

Durante el corte, se llevarán a cabo las detonaciones necesarias para la realización del estudio de vibraciones, previo a los trabajos de excavación de las galerías con explosivos; para evitar así cualquier tipo de afección a las estructuras colindantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios