vera

La Cruz Roja deja en el pueblo 26.000 euros con el Sorteo de Oro

El número 75.294 del Sorteo de Oro de Cruz Roja ha dejado en Vera 26.000 euros, correspondientes a la terminación del segundo premio. El primer premio del Sorteo de Oro que se celebró el jueves en Castellón ha recaído en el número 7.577 vendido en Zaragoza. El equipo técnico, voluntarios y voluntarias de la Asamblea Local de Vera han sido los encargados de repartir este premio con la venta de boletos.

A los agraciados "les damos la enhorabuena y al resto de personas que han colaborado de manera individual y a las empresas e instituciones que un año más se han volcado con Cruz Roja damos las gracias por participar en esta cita con la solidaridad que este año, ha centrado su recaudación en ayudar a las personas en situación de pobreza o exclusión" han expresado.

La Institución moviliza a su voluntariado, personal técnico, empresas y organizaciones asociadas en la venta de boletos con el fin de conseguir el máximo apoyo social y poder así continuar trabajando en beneficio de las personas más vulnerables.

El Sorteo de Oro es una de las principales fuentes de financiación por eso es tan importante para Cruz Roja conseguir cada año la mayor participación, que permita atender a miles de hombres y mujeres en difícil situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios