Provincia

En Cuevas de Almanzora ya ondean las dos recibidas para las playas de Quitapellejos y Pozo del Esparto

La bandera ya ondea en el Pozo.

La bandera ya ondea en el Pozo. / d. a.

El municipo de Cuevas del Almanzora ya luce sus banderas azules en dos de sus playas. Las playas galardonadas son la playa de Quitapellejos en Palomares y la playa del Pozo del Esparto, que por segundo año consecutivo lucen este distintivo que otorga Adeac (Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor).

El alcalde de Cuevas del Almanzora Antonio Fernández, el edil de Gestión de Temporada y Conservación de Playas José Mª Bascuñana, y las ediles de deportes, educación y hacienda; Miriam Quintana, Ana Mª Castro y María Isabel Alarcón, han izado ambas banderas, que ondearán durante todo el verano en nuestras costas.

Además, "se ha activado un operativo de seguridad compuesto por 12 socorristas, policía local y protección civil, que se encargarán de velar por la seguridad de todos en nuestras playas", como ha destacado el primer edil.

El Ayuntamiento de Cuevas de Almanzora ya recogió hace unos días las banderas azules por lo que ha podido ya izarlas en las dos playas galardonadas.

Cabe recordar que, previamente, ya habían recibido sus distinciones en un acto anterior los municipios de Balanegra, las dos que ya ondean en Cuevas del Almanzora por las playas de Palomares-Quitapellejos y Pozo del Esparto, y tambíen las que ya ha izado el Ayuntamiento de Pulpí por las playas de Marrabiosa y Calypso. En total son 29 banderas para diez municipios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios