Levante

Cuevas mima a sus comerciantes: Noche en Blanco con descuentos, pasacalles y un viaje

  • Comenzará a las 19 horas de este viernes y contará con varias actividades para dinamizar las compras en los establecimientos locales

Imagen de archivo de la celebración de la Noche en Blanco de Cuevas.

Imagen de archivo de la celebración de la Noche en Blanco de Cuevas.

Cuevas del Almanzora celebra un año más su Noche en Blanco este viernes 9 de junio con el objetivo de fomentar las compras en el comercio local y seguir dinamizando así el tejido comercial y empresarial del municipio.

El evento contará con actuaciones, baile y actividades de animación que comenzarán a las 19 horas, momento en el que también las tiendas entregarán las papeletas a los clientes que realicen sus compras para que puedan participar en el sorteo de un viaje al Norte de España que ofrece el Ayuntamiento.

Una vez más, esta iniciativa supondrá contar con actividades de animación, entre ellas, un pasacalles con los niños y niñas de la Escuela de Baile de Miguel de María.

Además, los establecimientos colaboradores ofrecerán sus promociones y descuentos especiales de esta jornada comercial que se extenderá hasta las doce de la noche.

La concejalía de Comercio del Consistorio cuevano anima a cuevanos y cuevanas a salir a la calle en esta noche y realizar sus compras en los comercios del pueblo y consumir en los bares y restaurantes, haciendo crecer así la economía local entre todos.

La edil del área, Melchora Caparrós, ha remarcado que la realización de este tipo de eventos, así como los que se realizan a lo largo del año en fechas señaladas, “es una forma de apoyar nuestro tejido económico y comercial, de seguir apostando por el crecimiento de nuestro municipio y además de disfrutar de las actuaciones y de la compañía de familiares y amigos mientras realizamos nuestras compras”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios