Levante

Cuevas ultima la limpieza y seguridad de sus 17 kilómetros de costa para acoger a los bañistas

  • El Ayuntamiento ha invertido 100.000 euros en ambos servicios para mejorar la atención a partir del 15 de junio

Trabajos en las playas cuevanas

Trabajos en las playas cuevanas / (Almería)

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la concejalía de Obras y Servicios, está dando los últimos retoques a la zona de la costa con el objetivo de que las playas estén listas para acoger a vecinos y visitantes a partir del lunes 15 de junio, fecha en la que se abre la temporada estival.

Desde hace dos semanas se están realizando todo tipo de trabajos para adecentar y adecuar el litoral y su equipamiento, garantizando, ahora más que nunca, la limpieza y seguridad en los 17 kilómetros de costa cuevana. En concreto, se ha realizado limpieza de la arena y de módulos de aseos, se han preparado los módulos para las torretas de los socorristas, reparación de miradores y de accesos a las playas. Igualmente, se va a duplicar el servicio de limpieza durante la temporada y en los módulos de aseos se va a disponer de una persona de forma permanente para realizar desinfección continua.

El Ayuntamiento cuevano destinará este año alrededor de 100.000 euros más a los servicios de limpieza y seguridad para las playas con el fin de continuar disfrutando de playas seguras y libres de Covid-19

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios