Levante

En Cuevas lo tienen claro: "Los negocios de nuestros vecinos, amigos y familiares nos necesitan"

  • El alcalde, Antonio Fernández Liria, ha presentado la campaña para fomentar las compras en los comercios locales a la que se han adherido 67 establecimientos

En Cuevas lo tienen claro: "Los negocios de nuestros vecinos, amigos y familiares nos necesitan" En Cuevas lo tienen claro: "Los negocios de nuestros vecinos, amigos y familiares nos necesitan"

En Cuevas lo tienen claro: "Los negocios de nuestros vecinos, amigos y familiares nos necesitan"

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha una campaña comercial para fomentar las compras en los comercios locales en estas fiestas navideñas con el eslogan “Estar cerca es un regalo”.

Para ello, el Consistorio está engalanando todos los comercios con decoración navideña y ha elaborado unos ruteros que se encuentran en todos los establecimientos participantes, y que los clientes podrán obtener para sellar sus compras y con el que optarán a participar en el sorteo de dos regalos valorados en 750 euros.

En la presentación de la campaña, el alcalde Antonio Fernández Liria ha destacado que “a las campañas de ayudas a autónomos y bonos comerciales, se une ahora esta campaña comercial para fomentar las compras en los comercios de nuestro pueblo durante la Navidad. Los negocios de nuestros vecinos, amigos y familiares… nos necesitan”. “Es el momento de que Cuevas siga demostrando que entre todos podemos superar esta crisis. Para ello es fundamental que colaboremos en reactivar nuestra economía, que está íntimamente ligada a la reactivación de los pequeños establecimientos con los que cuenta el municipio”.

Por su parte, la edil de Desarrollo Económico, Miriam Quintana, ha aprovechado para agradecer su participación a los 67 comercios que se han sumado a esta campaña y ha explicado que “se sortearán dos premios con valor de 750 euros entre los clientes que realicen sus compras en Cuevas desde el 4 de diciembre hasta el 6 de enero. Para participar en este sorteo se deberán sellar un mínimo de 33 casillas en el rutero que se ha repartido en los comercios colaboradores. Por compras o servicios con un valor mínimo de 20 euros”.

Ambos ediles han animado a la ciudadanía a que “esta Navidad compre en Cuevas. Porque, este año, estar cerca es un regalo. Aquí lo tienen todo, así que llenemos de vida nuestros comercios y nuestra ciudad durante estos días. Comprar en nuestras tiendas, además, es invertir en un consumo responsable y sostenible. Es invertir en nuestra gente y en nuestro pueblo", concluyen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios