Levante

Denuncian el "abandono" y la "mala imagen" de la playa de San Juan de los Terreros

  • El portavoz del PSOE, Luis Cáceres, lamenta que están en un "estado bochornoso" con los imbornales taponados y las pasarelas de madera en "pésimas condiciones"

Denuncian el "abandono" y la "mala imagen" de la playa de San Juan de los Terreros

Denuncian el "abandono" y la "mala imagen" de la playa de San Juan de los Terreros

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Pulpí ha denunciado el “abandono” y la “mala imagen” que, a causa de la gestión del equipo de Gobierno del PP, ofrece en la actualidad San Juan de los Terreros. Las playas, según el portavoz del PSOE, Luis Cáceres, “muestran un estado bochornoso” y en la playa Mar Rabiosa el área para mayores y personas con discapacidad “está a punto de ser destruida totalmente” debido al “lamentado estado de mantenimiento” que tiene, ha censurado.

Además, los imbornales están taponados por el barrio y lamentan que “de nada hayan servido los avisos dados desde el PSOE hace varios meses y los de la sociedad que reclama mejoras considerables en todo el entorno urbano”, ha trasladado el portavoz socialista, quien lamenta que esta zona no haya estado acondicionada para el disfrute de los pulpileños “ni para el puente de Andalucía, el Día de la Vieja y, ahora, tampoco lo estará para Semana Santa”, prevé. “Las papeleras están llenas de basura de manera permanente, las pasarelas de madera de acceso al mar están en pésimas condiciones y la suciedad es generalizada”, continúa Cáceres con la descripción que ofrece la playa de San Juan de los Terreros.

Todo esto, considera, “da mala imagen de nuestro municipio” cuyo sector hostelero y comercial “está deseando de levantar cabeza después de todo lo que han pasado en esta pandemia” y confían en que puedan ejercer su actividad aunque venga pautada por las normas sanitarias que son más restrictivas, debido al Covid-19, que en otras situaciones anteriores.

Los socialistas exigen al equipo de Gobierno del PP que “se ponga a trabajar y cuide la imagen de nuestro municipio”. “Nos choca que el alcalde y sus concejales llamen a visitar Pulpí cuando la imagen turística que se ofrece deja mucho que desear, y todo por su dejadez y pésima gestión”, ha añadido Cáceres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios