El Ejido

Desiderio Enciso regresa al PSOE de El Ejido

  • El ex concejal de UPyD engrosa las filas socialistas junto a otros ex militantes de la formación magenta

José Miguel Alarcón, junto a Desiderio Enciso, Concepción López y José Antonio Rubio José Miguel Alarcón, junto a Desiderio Enciso, Concepción López y José Antonio Rubio

José Miguel Alarcón, junto a Desiderio Enciso, Concepción López y José Antonio Rubio / D. A.

El PSOE de El Ejido ha anunciado esta mañana el regreso a la agrupación del ex concejal de UPyD Desiderio Enciso. El Secretario General de los socialistas ejidenses, José Miguel Alarcón, ha informado en rueda de prensa de esta incorporación, a la que se suman varios antiguos ex militantes más de UPyD de El Ejido.

Según ha asegurado Desiderio Enciso, tras permanecer durante casi dos mandatos como concejal en el Ayuntamiento de El Ejido por las siglas fundadas por Rosa Díez, ha decidido dar el paso de regresar al que fuera anteriormente su partido, el PSOE, para apoyar el proyecto de José Miguel Alarcón.

Enciso ha recordado que fue militante de Juventudes Socialistas desde los quince años hasta los treinta, y posteriormente, pasó a formar parte de la agrupación socialista ejidense. También ha explicado que, junto a él, han abandonado UPyD para integrarse en el PSOE José Antonio Rubio, Concepción López, José Sánchez, Ana María Fuentes, Ángel Caballero, Cecilia Pérez y Cecilia Fernández.

Recientemente Enciso renunció a su acta de concejal, que venía ocupando últimamente como edil no adscrito, tras la disolución de facto del organigrama nacional de UPyD. No obstante, el partido magenta anunció hace unos días que Eva Liria aceptaba ocupar dicha acta y por tanto dicho partido vuelve a tener representación en el consistorio hasta el final de la presente legislatura.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios