Provincia

Diputación celebra un pleno de bienvenidas y despedidas

  • María Ángeles Morales (PP) toma posesión del acta que liberó en diciembre Gabriel Amat y Francisco Joaquín Cortés (PSOE) deja la suya por motivos personales

María Ángeles Morales junto a Javier A. García esta mañana María Ángeles Morales junto a Javier A. García esta mañana

María Ángeles Morales junto a Javier A. García esta mañana

El Palacio Provincial ha acogido esta mañana una sesión plenaria ordinaria bastante atípica con bienvenidas y despedidas de diputados. En el caso de las entradas, María de los Ángeles Morales López, ha tomado posesión como diputada provincial tras la renuncia en diciembre de su acta por parte de Gabriel Amat, anterior presidente de la institución. Morales, visiblemente emocionada, ha comenzado así su nueva andadura política tras haber desempeñado el cargo de alcaldesa de Pechina en la anterior legislatura.

Francisco Joaquín Cortés tomó posesión de su acta de diputado en mayo de 2016 Francisco Joaquín Cortés tomó posesión de su acta de diputado en mayo de 2016

Francisco Joaquín Cortés tomó posesión de su acta de diputado en mayo de 2016

Por su parte, Francisco Joaquín Cortés, diputado del PSOE y que tomó posesión del acta en mayo de 2016 ha renunciado hoy al mismo por motivos personales. Por el momento se desconoce quién ocupará su puesto de aquí al final de la legislatura.

El Pleno ha aprobado el Plan Provincial de Deporte 2019 que cuenta con un presupuesto de 2,1 millones de euros. y propone entre sus novedades el incremento al deporte adaptado, deporte base y las iniciativas destinadas a fomentar la provincia como destino de turismo activo y saludable. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios