Coronavirus Almería

Diputación elaborará un nuevo presupuesto para combatir al coronavirus

  • El presidente de Diputación, Javier Aureliano, ha anunciado en el primer pleno telemático de la historia de la Diputación que se "deben volcar todos los recursos en ayudar a las personas que más lo necesitan"

Diputación elaborará un nuevo presupuesto para 2020 para combatir al coronavirus

Diputación elaborará un nuevo presupuesto para 2020 para combatir al coronavirus

El presidente de la Diputación Provincial de Almería, Javier Aureliano García, ha anunciado que la institución ya trabaja en la elaboración de un nuevo presupuesto para este 2020 debido a que "el presupuesto que aprobamos el pasado año sin un voto en contra no va a valer de nada. Hay que hacer otro esfuerzo para elaborar un nuevo presupuesto que se adapte a las circunstancias que hoy en día estamos viviendo".

García ha develado que el mismo contará "con menos ingresos" y se centrará en "volcar todos los recursos para ayudar a las personas que más lo necesitan. Hay que apoyar al tejido productivo para crear riqueza". Sin plazos concretos, el presidente ha explicado que "lo queremos presentar dentro de poco".

Un anuncio que ha tenido lugar durante el primer pleno telemático de la historia de la institución y en el que los 27 diputados junto al secretario y el interventor han participado desde sus casas en una sesión extraordinaria y urgente para abordar la situación de emergencia producida por el COVID-19.

Durante el mismo, el presidente, Javier A. García, también ha dado cuenta de todas las medidas adoptadas desde el 13 de marzo por la Institución Provincial para prevenir y afrontar la evolución del coronavirus en la provincia de Almería.

Habrá ampliación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios