Obituario

Fallece Ilario, el gerente de la Pizzeria Imperial de Mojácar

  • El empresario italiano de 70 años era muy conocido y querido en la comarca

Ilario Rigo, gerente de la Pizzería Imperial de Mojácar.

Ilario Rigo, gerente de la Pizzería Imperial de Mojácar. / Diario de Almería

Este martes ha fallecido el conocido restaurador y empresario italiano Ilario Rigolin, gerente de la Pizzería Ilario Imperial de Mojácar Playa. Un vecino muy querido en la localidad, en la que llevaba residiendo desde hace más de dos décadas.

Nacido en Venecia, llegó a España y se enamoró del país. Primero abrió un restaurante en Garrucha, La Pineta, que fue su primer gran éxito. Después llegaría un proyecto de mayor envergadura, Pizzería Imperial, por la que han pasado miles y miles de personas de la comarca del Levante y turistas.

Ilario ha fallecido en Hospital de la Inmaculada a los 70 años, donde ingresó hace semanas por culpa de la COVID-19 y patologías previas que no ha podido superar. Desde entonces, cientos de personas enviaron sus mensajes de fuerza y ánimo al empresario italiano, tan querido en Mojácar y todo el Levante.

Hoy es un día triste en Mojácar. La Pizzería Imperial llora la muerte de su alma máter. Un empresario de éxito que se enamoró de España y quiso hacer del Levante Almeriense su hogar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios