Sucesos

Fallece un conductor de 67 años tras colisionar con un camión en Huércal-Overa

  • El camión habría hecho la "tijera" por motivos que se desconocen

  • Una médico que pasaba por el lugar certificó la muerte

Fallece un conductor de 67 años tras colisionar con un camión en Huércal-Overa

Fallece un conductor de 67 años tras colisionar con un camión en Huércal-Overa / Bomberos del Levante

Un varón de 67 años de edad ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido este miércoles a las 16:30 horas en la carretera A-334, que une Baza (Granada) (A-92N) con Huércal-Overa (Almería) (A-7), a la altura del km 84, precisamente en el término municipal de Huércal-Overa, aunque cercano a Zurgena.

La furgoneta que conducía el fallecido colisionó contra un camión, por motivos que se están investigando. Según ha apuntado Bomberos del Levante, parece que el camión habría hecho lo que se llama "tijera", perdiendo el control y chocando con el vehículo.

Bomberos del Levante actúan en el lugar del accidente. Bomberos del Levante actúan en el lugar del accidente.

Bomberos del Levante actúan en el lugar del accidente. / Bomberos del Levante

Según han relatado los bomberos, cuando llegaron al lugar del accidente el conductor de la furgoneta estaba atrapado entre los amasijos del vehículos y "apenas se detectaban síntomas vitales". Cuando se disponía a realizar la descarcelación del cuerpo, una doctora que pasaba por el lugar con su coche particular se detuvo y fue ella quien comunicó que la persona había fallecido. Posteriormente, la muerte fue certificada por los servicios sanitarios del EPES, que llegaron instantes después.

Emergencias 112 de Andalucía desplazaron hasta el lugar del accidente a efectivos de Bomberos del Levante, desde los parques de Albox y Huércal-Overa, así como Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y mantenimiento de carreteras.

Por el momento, Emergencias 112 no tiene información sobre si ha sido necesaria la asistencia al conductor del camión implicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios