Sucesos

Fallece un motorista tras chocar contra un microbús en la carretera de Turre a Mojácar

Carretera de Turre a Mojácar donde ha tenido lugar el accidente.

Carretera de Turre a Mojácar donde ha tenido lugar el accidente. / Google Maps

Un motorista ha fallecido este viernes por la tarde en un accidente de tráfico registrado en la carretera que une los municipios de Turre y Mojácar (AL-6113), en el término municipal de Mojácar, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha tenido lugar a la altura del kilómetro 3+500 de la citada carretera AL-6113 cuando, por causas que se desconocen, han colisionado una moto y un microbús. Testigos del siniestro han avisado al Teléfono 112 a las 16:15 horas y han solicitado asistencia sanitaria urgente para el motorista, gravemente herido. Según fuentes municipales consultadas, el accidente habría sido cerca de la cortijada de Mícar.

Hasta el lugar se han desplazado, activados por el 112, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado una UVI móvil, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y de mantenimiento de la vía.

Los operativos de emergencia nada han podido hacer por salvar la vida del motorista, que ha fallecido en el lugar. Los pasajeros del microbús han sido trasladados en otro autobús.

Durante unas horas el accidente condicionó la circulación en la AL-6113 según informaba la Dirección General de Tráfico, con cortes en la vía mientras que finalizaban las labores de limpieza de la calzada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios