28-M

Felipe Cayuela , candidato del PP a la Alcaldía de Carboneras

  • Pide el apoyo a sus vecinos para que “Carboneras sea un pueblo con futuro y oportunidades para todos”

•	Javier A. García anima a los carboneros a apostar por el cambio.

• Javier A. García anima a los carboneros a apostar por el cambio.

El PP de Carboneras ha presentado a su candidato a la alcaldía, Felipe Cayuela, un vecino comprometido con su pueblo que pretende que el cambio que se inició en Andalucía con Juanma Moreno llegue también a su localidad para conseguir que “Carboneras sea un pueblo con futuro y oportunidades para todos”. 

Para conseguirlo se ha rodeado de un equipo de personas que trabajará duro para lograr que nadie se quede atrás y que el municipio cuente con las infraestructuras y los servicios que se merece. Por ello ha pedido el apoyo a sus vecinos y les ha recordado que detrás del PP de Carboneras siempre estará el PP de Almería, y como no, el apoyo de administraciones gobernadas por los populares como la Diputación o la Junta de Andalucía. 

Felipe Cayuela destacaba que se presenta a estas elecciones con un proyecto político “para sumar y asegurar el mejor futuro posible a Carboneras”. Según ha explicado los carboneros no se merecen cuatro años más de presupuestos sin ejecutar, de calles levantadas y en obras con el peligro y molestias que supone para todos, o la ruptura del principio de legalidad y de igualdad de oportunidades en las bolsas de trabajo. 

“El Ayuntamiento de Carboneras debe ser la casa de todos, sin dejar a nadie atrás, y eso es lo que vamos a hacer desde el Partido Popular”, insistía. 

Ante numerosos vecinos, el candidato a la alcaldía desgranaba algunos de los puntos principales de su programa como trabajar para atraer más empresas a la localidad y generar empleo y riqueza; ayudar a las que ya están asentadas en Carboneras para que se profesionalicen y se desarrollen; apostar por la educación y por la agricultura; intentar que el agua de la desaladora llegue a los campos y barriadas de Carboneras; diversificar y profesionalizar más el sector pesquero; trabajar para que en el municipio se construya un centro de día que de servicio a los mayores; o mejorar las comunicaciones y el urbanismo. 

Felipe Cayuela agradecía al PP el respaldo que ha recibido tanto él como su equipo, lo que considera “un apoyo unánime a todos los vecinos de Carboneras”. 

Por su parte el presidente del PP de Almería, Javier A. García, señalaba que el PP cuenta con el mejor candidato para ganar las elecciones municipales en Carboneas, una persona que reúne experiencia, para el que la política es su pasión y que representa los valores del tesón, la constancia, el trabajo y el sacrificio por el bien común. 

Felipe quiere ser alcalde para servir a los carboneros y no para servirse de la política. Y el próximo 28 de mayo nos estamos jugando aquí la decencia o la soberbia, hacer más y hablar menos, hacer política de verdad y dejarse de magia, y que haya unión en el pueblo frente a la separación y la división. Apostamos por un cambio tranquilo, moderado, un cambio con el que todos los vecinos ganen y sepan que tienen su representación en Felipe Cayuela, una persona que va a contar con todos vosotros y que va a conseguir mejorar el municipio y que sea atractivo para visitar y vivir en paz, sin mafia, sin escándalos y con políticas en mayúscula como la que representa Felipe”, afirmaba.  

En su intervención recordaba además que las obras que se están haciendo en el municipio es gracias a la Diputación Provincial de Almería y al PP, y ha enumerado algunas como el acondicionamiento del centro deportivo, el de la policía local, el acceso norte al casco urbano, los caminos municipales, el arreglo de las calles en saneamiento y abastecimiento, la mejora del casco histórico, y próximamente la mejora de la ordenación del acceso al complejo deportivo, el alumbrado de la avenida Almería y Garrucha, y el arreglo “ camino de Garrucha, en definitiva, lo que se merecen los vecinos de Carboneras a pesar de tener un nefasto y negligente alcalde”. 

Frente a esta importante inversión criticaba que el alcalde del municipio guarde silencio cuando el Gobierno de Pedro Sánchez ningunea y roba una subvención para el plan de reindustrialización de 4,5 millones de euros, o cuando el consejero de Industria propone una reunión en Carboneras y el alcalde no se presente por ser simplemente de otra fuerza política. 

Por todo ello ha manifestado que es tan necesario el cambio político en Carboneras y ha pedido a los carboneros que confíen en Felipe Cayuela y al proyecto del PP, para que el cambio que tanto se necesita llegue y se ponga fin a los problemas que durante décadas han ocasionado las políticas fracasadas del PSOE. 

En la presentación de Felipe Cayuela también intervenían el vicesecretario de Organización del PP de Almería, Fernando Giménez, y el diputado provincial, Eugenio Gonzálvez. Ambos han pedido a los carboneros que apuesten por Felipe, una persona ilusionada por transformar su pueblo y que es honrado y quiere lo mejor para Carboneras.

Fernando Giménez destacaba que Felipe tiene una familia ejemplar, personas decentes, trabajadoras, honestas, y ese es “su mejor aval para llegar al Ayuntamiento como alcalde el próximo 28 de mayo, junto a una candidatura de hombres y mujeres que ponen a Carboneras por encima de todo”. 

Tanto Giménez como Gonzálvez han recordado que los carboneros son personas que trabajan honradamente y honestamente y que Felipe llegará al Ayuntamiento para servir a sus vecinos y darle un cambio a Carboneras para situarlo en el lugar que se merece. Por ello, solicitaban a todos los vecinos que hasta el próximo 28 de mayo recorran cada rincón del municipio trasladando el mensaje de ilusión de Felipe  para acabar con la oscuridad que se vive en el municipio y que tenga futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios