Se celebra este fin de semana

La Feria del Corredor complementará la propuesta de calidad de la II Media Maratón Ciudad de Roquetas

  • Permanecerá abierta mañana sábado por la tarde y el domingo, día de la prueba, por la mañana

  • Ofrecerá servicios de fisioterapia o podología y stands con información sobre salud y deporte

Habrá asistencia de fisioterapia tras la carrera de este domingo

Habrá asistencia de fisioterapia tras la carrera de este domingo / D. A.

La II Media Maratón Ciudad de Roquetas se disputa este domingo, 25 de noviembre, con salida a las 10 horas en la avenida Juan Carlos I, a la altura del Parque Deportivo Los Bajos, y con la meta ubicada sobre el albero de la Plaza de Toros del municipio. Este año también se pondrá en marcha la Feria del Corredor, una propuesta que irá ubicada en la pista del Pabellón de Deportes Infanta Cristina y permanecerá abierta mañana sábado, de 15 a 21 horas, y el domingo de 8 a 14 horas aproximadamente.

Mañana sábado, en el horario mencionado, se podrán recoger en el Pabellón Infanta Cristina los dorsales y la bolsa del corredor, con la camiseta técnica y el pantalón conmemorativos. Los dorsales también se podrán retirar el domingo de 8 a 9:30 horas.

La Feria del Corredor se ubicará en el Pabellón Infanta Cristina, donde también será la entrega de premios y el avituallamiento final de la II Media Maratón

La Feria del corredor de la Media Maratón Ciudad de Roquetas de Mar ofrecerá al público diferentes stands informativos de empresas relacionadas con la salud y el deporte: Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía, Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía, Óptica Roquetas, Centro de Psicología Bustamante, Decathlon, Universo Running y Nutrirockk.

El día de la carrera la Feria del corredor dispondrá de varios servicios dirigidos a los corredores. Habrá un espacio de recuperación física con fisioterapeutas, en colaboración con el grado de Fisioterapia de la Universidad de Almería, el avituallamiento final para reponer las energías gastadas durante el esfuerzo al completar los 21.097,5 km de la prueba, y un stand donde se podrá grabar la medalla finisher con el nombre y la marca de cada participante.

En el Pabellón de Deportes Infanta Cristina también tendrá lugar la entrega de trofeos, a partir de las 12:30 aproximadamente, así como los corredores podrán hacer uso de las zonas de duchas y vestuarios. El día anterior, 24 de noviembre, se celebra la Media Kids para menores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios