Provincia

Finalizan los trabajos de reparación y mejora de la Pista Polideportiva de Arboleas

  • El importe de la actuación asciende a 35.000 euros de los que 17.500 están subvencionados por la Junta y el resto por el propio Ayuntamiento

Pistas polideportivas de Arboleas Pistas polideportivas de Arboleas

Pistas polideportivas de Arboleas / Diario de Almería (Arboleas)

El alcalde del Ayuntamiento de Arboleas, Cristóbal García, ha informado que los trabajos de reparación de la Pista Polideportiva del término municipal ya han finalizado. No obstante, el importe del proyecto ascendía a un total de 35.000 euros, de los cuales 17.500 euros (50 por ciento) están subvencionados por la Junta de Andalucía, mientras el resto, es decir, 17.500 euros están financiados por el propio Consistorio.

“Queremos manifestar desde el Ayuntamiento de Arboleas nuestra satisfacción por el trabajo realizado y extender este agradecimiento a la Junta de Andalucía, en particular, a la Delegación de Cultura, Deportes y Turismo. Este tipo de ayudas son necesarias y vitales para el mantenimiento, conservación y renovación de las instalaciones deportivas. Con este tipo de actuaciones se demuestra que la Administración Pública está con los pueblos”, ha argumentado el primer edil.

Con esta inversión se mejora la estructura general de la instalación deportiva. De este modo, los ciudadanos dispondrán de un espacio totalmente equipado y preparado para su uso diario, que responde –desde todos los puntos de vista- a las necesidades de quienes practican deporte en ella. Según ha añadido Cristóbal García, “se tratan de actuaciones que se está llevando a cabo, tras valorar y analizar el estado en el que se encontraban dichas instalaciones. Somos conscientes de que los vecinos necesitan de un espacio deportivo adecuado y, sobre todo, de calidad. Para este equipo de Gobierno, la seguridad y el buen estado de las cosas es fundamental y para ello se requiere mantenimiento a lo largo del año”.

De este modo, el Ayuntamiento de Arboleas continúa trabajando en la mejora de espacios públicos y equipamientos. Así, ha finalizado las obras de mejora y acondicionamiento de la pista polideportiva que, como consecuencia del alto grado de utilización, dicha instalación presentaba una serie de deficiencias y deterioros. Por este motivo, desde la entidad local y con ayuda de la Junta de Andalucía, se ha mejorado, así como reparado la pista multiusos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios