Coronavirus en Almería

El alcalde de Fines, ingresado por COVID, presenta una leve mejoría en su estado

  • Rodrigo Sánchez está hospitalizado en La Inmaculada desde hace más de dos semanas

Rodrigo Sánchez Simón, alcalde de Fines.

Rodrigo Sánchez Simón, alcalde de Fines. / Diario de Almería

El alcalde de Fines, Rodrigo Sánchez Simón, muestra una evolución favorable de su infección por COVID-19 por la que permanece ingresado en el Hospital de la Inmaculada de Huércal-Overa desde hace más de dos semanas, como él mismo comunicó a través de las redes sociales.

Según fuentes cercanas consultadas por Diario de Almería, el regidor de Fines está sedado pero estable. Aún permanece intubado, pero se espera que si sigue con la evolución actual en unos días le podrían retirar definitivamente la respiración asistida.

Los amigos del alcalde de Fines son optimistas ante las buenas noticias que llegan desde el Hospital de la Inmaculada. Y es que hace dos semanas la situación era mucho más preocupante, tras empeorar seriamente su estado de salud.

El propio Rodrigo Sánchez expresaba el 14 de enero en Facebook su agradecimiento por todas las muestras de interés por su estado de salud, lanzando un mensaje a los jóvenes: "Vuestra solidaridad y sacrificio son fundamentales porque, aunque la mayoría seáis asintomáticos, sois el seguro de vuestros familiares y delaspersonas que tienen más riesgo frente al virus”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios