Coronavirus en Almería

El alcalde de Fines abandona el hospital tras tener COVID y agradece a los vecinos "su cariño"

  • Se encuentra en casa "deseando devolver el apoyo con mucho trabajo y proyectos para el pueblo"

El alcalde de Fines, Rodrigo Sánchez.

El alcalde de Fines, Rodrigo Sánchez. / Diario de Almería

El alcalde de Fines, Rodrigo Sánchez (PP), ya ha abandonado el Hospital de La Inmaculada tras estar ingresado varias semanas con COVID-19.

El regidor del municipio del Valle del Almanzora ha informado a sus vecinos a través de su su perfil en Facebook. Sánchez asegura que se cuenta bien y ya está recuperándose en casa.

"Quiero daros las gracias por vuestro apoyo, por vuestra preocupación por mi evolución, por tanta fuerza que me habéis transmitido para superar la enfermedad y por tanto ánimo que le habéis dado a mi familia. No tengo palabras para agradeceros tantas muestras de cariño", asegura el alcalde finense.

Rodrigo Sánchez además asegura que sus vecinos son "mi motivación para trabajar sin descanso por nuestro querido pueblo, después de estas semanas tan complicadas que he pasado os puedo decir que estoy deseando recuperarme para devolveros con mucho trabajo y con proyectos para Fines, todo vuestro apoyo y cariño en estos días".

Agradecido a los sanitarios

Por otra parte, también ha dado las gracias a los trabajadores del Ayuntamiento y a los concejales "que durante mi ausencia durante estas semanas han seguido trabajando sin descanso por nuestro pueblo". Asimismo ha hecho extensibles sus agradecimientos a los ediles de la oposición y a su portavoz, Juan Herrero, "por su preocupación en la evolución de mi enfermedad y por trabajar unidos en la lucha contra esta pandemia en nuestro municipio".

Sánchez ha destacado "el trabajo incansable y de tanto coraje de los sanitarios y trabajadores del Hospital de Huércal-Overa". Tras pasar por la UCI del centro hospitalario asegura haber vivido en primera persona cómo hacen su labor y "no tengo palabras para describirlo. El mejor agradecimiento y el mejor aplauso que podemos hacerles a todos ellos, es que seamos responsables y que cumplamos las recomendaciones sanitarias", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios