Aguadulce

Fortu Sánchez, líder de Obús: “Se me ha vuelto a inundar la casa, ya no sé qué hacer”

  • En menos de un año, Residencial Los Clavecines en Aguadulce se ha inundado dos veces

Fortu Sánchez, líder de Obús: “Se me ha vuelto a inundar la casa, ya no sé qué hacer”

La historia se vuelve a repetir. El cantante Fortu Sánchez, líder de Obús, ha visto esta madrugada como se inundaba su casa y todos los accesos a la misma. Acompañado de su pareja Yoli y su madre La Mari, no daba crédito a lo que veían sus ojos puesto que el agua llegaba en la zona de acceso del Puerto de Aguadulce hasta su casa a una altura de metro y medio.

La historia se repite en la casa de Fortu. La historia se repite en la casa de Fortu.

La historia se repite en la casa de Fortu.

Sánchez, que vive en Aguadulce, pero que está con su gira de los 40 años de Obús se levantaba de madrugada al oír como llovía y ha vuelto a vivir una pesadilla. Se quedaban en el interior de la vivienda sin poder salir de ella en el Residencial Los Clavecines, a unos 150 metros del Hotel Portomagno.

“La zona de acceso a la casa tiene un metro y medio de agua, es una auténtica piscina, y hemos tenido que llamar a los bomberos. Se había acumulado el agua y era imposible poder salir de la vivienda. Aparte toda la zona en torno a la casa está inundada. Se ha inundado la casa y no sé qué hacer”, confesaba Fortu Sánchez.

Fortu Sánchez y su madre, La Mari no podían salir de su casa. Fortu Sánchez y su madre, La Mari no podían salir de su casa.

Fortu Sánchez y su madre, La Mari no podían salir de su casa.

“En el tiempo que llevo viviendo en Aguadulce es la segunda vez que se repite esta situación. Ya no sé que hacer, porque alguien tendrá que poner una solución. No sé si la solución tiene que venir de la mano del Ayuntamiento de Roquetas de Mar o de la propia comunidad del Residencial. El caso es que cuando llueve un poco fuerte, tenemos una piscina que nos impide poder salir de la casa”.

La Mari que todas las mañanas suele dar unos paseos por la zona hoy se encontraba de mal humor, puesto que “al final no he podido salir a andar, pero es que además es imposible salir de la casa. Espero que le den una solución a este problema. Es la segunda vez que vivo esto en esta zona. Espero que a quien corresponda lo solucione”.

Fortu espera una solución para evitar estas inundaciones. Fortu espera una solución para evitar estas inundaciones.

Fortu espera una solución para evitar estas inundaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios