DIARIO DE ALMERÍA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

CORONAVIRUS ALMERÍA Gádor lanza una campaña para que los niños y niñas dibujen su Semana Santa

  • Se trata de un concurso infantil de dibujo del 3 al 12 de abril

Gádor lanza una campaña para que los niños y niñas dibujen su Semana Santa Gádor lanza una campaña para que los niños y niñas dibujen su Semana Santa

Gádor lanza una campaña para que los niños y niñas dibujen su Semana Santa

El Ayuntamiento de Gádor ha lanzado la Campaña Municipal 'Semana Santa de Gádor en Casa', un concurso infantil de dibujo con el que quiere animar a los más pequeños del municipio a participar a través de sus creaciones.

En el concurso podrán participar todos los niños y niñas de Gádor, que podrán expresar a través de sus dibujos cómo viven la Semana Santa gadorense.

Habrá premios sorpresa y exposiciones tanto en las redes sociales como en el Ayuntamiento de Gádor, una vez pase el confinamiento en casa y el estado de alarma a causa del coronavirus Covid-19.

Para participar, los niños y niñas podrán enviar sus dibujos al número de whatsapp 679178030, añadiendo nombre y apellidos y edad del participante, desde el viernes 3 de abril al domingo 12 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios