Poniente

Grandes retenciones en la A7 por un accidente en el túnel de Aguadulce sentido Almería

  • El alcance entre dos vehículos sin heridos ha provocado el corte al tráfico del carril izquierdo entre los puntos kilométricos 429 al 432

Grandes retenciones en la A7 por un accidente en el túnel de Aguadulce sentido Almería Grandes retenciones en la A7 por un accidente en el túnel de Aguadulce sentido Almería

Grandes retenciones en la A7 por un accidente en el túnel de Aguadulce sentido Almería

Un accidente en la Autovía A7 a la altura de Aguadulce está provocando fuertes retenciones en este nudo de comunicación. El suceso ha tenido lugar a las 20:40 horas de esta tarde en el tramo con sentido a Almería y ha provocado el cierre del carril izquierdo entre los puntos kilométricos 429 al 432.

Según las fuentes consultadas de la Guardia Civil y de la Dirección General de Tráfico por este periódico el accidente ha sido un alcance entre dos vehículos y no hay heridos.

Desde que se cerrara al tráfico el Cañarete por el enésimo desprendimiento de rocas (en febrero y hace unas semanas), se han registrado más una decena de alcances y colisiones ante la impotencia de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local roquetera en el tramo provincial más negro de la Autovía del Mediterráneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios