Alpujarra

Íllar llora la muerte de Pepe Casas, exconcejal y exjuez de paz

  • El Ayuntamiento destaca que era "conocedor de todo lo que ocurría en el pueblo y mediado excelente antes cualquier conflicto"

El alcalde de Íllar, Carmelo Llobregat, sostiene el micro a Pepe Casas en una de sus últimas apariciones en público El alcalde de Íllar, Carmelo Llobregat, sostiene el micro a Pepe Casas en una de sus últimas apariciones en público

El alcalde de Íllar, Carmelo Llobregat, sostiene el micro a Pepe Casas en una de sus últimas apariciones en público

El pequeño municipio de Íllar, enclavado en la Alpujarra almeriense, se ha despertado hoy con la triste noticia del fallecimiento de José Casas, exconcejal y exjuez de paz de la localidad durante muchos años.

El Ayuntamiento lo ha hecho público en su perfil municipal en la red social Facebook señalando que "hoy se nos ha ido un vecino muy querido y admirado por nuestro municipio. Nuestro amigo Pepe Casas, concejal y juez de Paz durante muchos años y muy ligado a este Ayuntamiento".

De él señalan que era "conocedor de todo lo que ocurría en el pueblo y mediador excelente ante cualquier conflicto" y destacan que siempre estaba "dispuesto a ayudar".

"Pepe, amigo, donde quiera que estés, gracias. Nosotros no te olvidaremos. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en Paz", concluyen.
Las muestras de cariños de vecinos y amigos de Casas han sido numerosas y en todas ellas destacan su lado "más humano, siendo un hombre cercano y muy agradable".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios