MUNICIPAL

Juan Herrera, primer presidente de la Mancomunidad de Pueblos del Interior

  • El alcalde de Lucainena de las Torres estará al frente del organismo que aúna a diez municipios

Juan Herrera, y el resto de representantes de la Mancomunidad.

Juan Herrera, y el resto de representantes de la Mancomunidad. / Diario de Almería

Hace unos días comenzó a andar la recién creada Mancomunidad de Municipios para el Desarrollo de los Pueblos del Interior, de la que forman diez municipios de la provincia: Alcudia de Monteagud, Benitagla, Benizalón, Castro de Filabres, Lucainena de las Torres, Senés, Tahal, Turrillas, Uleila del Campoy Velefique. Cada municipio cuenta con dos representantes en esta organziación supramunicipal.

El pasado 19 de julio quedó constituida la mancomunidad, en un pleno extraordinario celebrado en Alcudia de Monteagud, en el que fue designado como primer presidente Juan Herrera Segura, alcalde del Ayuntamiento de Lucainena de las Torres.

Hace unos días, el 28 de agosto, en Uleila del Campo se procedió a la organización de la mancomunidad con el nombramiento de los diferentes representantes en organizaciones y asociaciones de las que forma parte, así como el nombramiento de los miembros de las comisiones y Vicepresidencia.

La vicepresidenta será Mª Rosa López Peña, concejala de Uleila del Campo. La Comisión Especial de Cuentas estará compuesta por Juan Herrera; Emilio Cid, alcalde de Benizalón; Francisco Javier Sola, alcalde de Senés y Trinidad Jiménez, alcaldesa de Tahal.

Por otro lado, Juan Herrera será también el representante en la Asociación de Vías Verdes de Andalucían y en la Asociación de Desarrollo Rural Filabres-Alhamilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios