Provincia

La Junta premia a Mar Villalobos por promocionar el agro andaluz

  • La periodista virgitana de ‘Aquí la Tierra’, de TVE, ha recibido este reconocimiento en la categoría de 'Comunicación y Mundo rural'

Mar Villalobos en el centro, flanqueada por María Luisa Cruz y Jorge Moreno

Mar Villalobos en el centro, flanqueada por María Luisa Cruz y Jorge Moreno

La periodista de televisión, Mar Villalobos, natural de Berja, ha recibido uno de los premios de Andalucía de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural que, en esta ocasión, se han celebrado en la capital almeriense.

La Junta de Andalucía ha reconocido a la periodista virgitana de forma pública en la categoría ‘Comunicación y Mundo Rural’, dedicado a la promoción del sector agrario andaluz que realiza a través de los reportajes del programa de la 1 de TVE ‘Aquí la Tierra’, donde es reportera desde 2014. La concejala de Cultura y Diputada de Promoción Agroalimentaria, Mará Luisa Cruz, y el concejal de Agricultura, Jorge Moreno, asistieron a la gala que se celebró en el Teatro Cervantes, abarrotado de invitados.

El programa que presenta Jacob Petrus, geógrafo especializado en climatología, ofrece de lunes a viernes, durante 55 minutos, de 19:55 a 21:00 horas, una mirada inédita y entretenida sobre nuestro planeta con reportajes sobre salud o alimentación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios