Almanzora

Laroya bendice la imagen de San Juan de la Cruz en Reul Alto

  • Ubicada en el paraje de la Fuente de Reul Alto, da la bienvenida a los caminantes que quieren disfrutar del sendero del Cántico Espiritual

Laroya bendice la imagen de San Juan de la Cruz en Reul Alto

Laroya bendice la imagen de San Juan de la Cruz en Reul Alto

Este pasado martes, el pequeño municipio de Laroya acogió un esperado acto: la bendición de la imagen de San Juan de la Cruz por el párroco de esta pequeña localidad del Valle del Almanzora, José Rubén Fernández.

El acto tuvo lugar en el paraje de la Fuente de Reul Alto por donde pasa el sendero del Cántico Espiritual. Un camino de 5 kilómetros donde a lo largo de su recorrido se pueden leer las cuarenta estrofas del famoso poema. El enclave donde se ha colocado esta imagen es un hermoso rincón adecentado para el disfrute de los senderistas y paseantes y está acondicionado para el uso de personas con diferentes capacidades.

A la bendición de la imagen asistieron la alcaldesa de Laroya, Dolores Moreno, el escultor de la imagen de San Juan de la Cruz, Manuel Membrives, así como el grupo de personas que pusieron en marcha este proyecto y del que hoy se cumple el sueño de su realización.

La alcaldesa ha invitado "a todos los almerienses a conocer este hermoso lugar y disfrutar de la naturaleza y de este rincón que ahora cuenta con un nuevo atractivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios