vícar

Licencia de obras para un nuevo edificio de seis plantas en el Viapark

  • La inversión superará los 1'5 millones de euros y viene a completar la ampliación de esta zona comercial

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vícar ha aprobado la concesión de licencia de obras para la construcción de un edificio de seis plantas, destinado a negocios, en el Viapark, dentro de la ampliación que se viene realizando de este área comercial. El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, explica que "además de ampliar y consolidar la oferta del parque comercial y generar empleo, continuará impulsando la actividad comercial y por ende el desarrollo del municipio". Una actuación que supondrá una inversión por encima del millón y medio de euros, promovida por la empresa Income Developments SL.

El proyecto básico de locales y aparcamiento en planta sótano forma parte de la tercera fase de ampliación del Parque Comercial Viapark, iniciada con el Burger King (primera) y continuada con JYSK, Tienda Animal y Fev-Vert Ibérica; y otros tres locales más (segunda).

El edificio, que pasará a tener de dos a seis plantas, es de forma rectangular alargada, presenta un diseño actual, con fachadas de panel sándwich con capa exterior de aluminio en color blanco o gris, y según se recoge en el proyecto, en su interior está previsto que albergue con posterioridad usos comerciales, contemplándose las obras necesarias para la instalación de estos, que requerirán de ulteriores licencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios