Provincia

M-Clan abre la agenda musical con un concierto que enamoró

  • Los seguidores abarrotaron el recinto ferial y se entregó El grupo repasó en acústico temas clásicos de su repertorio

Misa, mesa y música son los tres pilares fundamental que soportan el peso de todo programa festivo. A falta de eventos culinarios populares, para evitar las temidas aglomeraciones de público, el lado religioso y los conciertos son los protagonistas de las fiestas de Macael 2021.

Así, el programa se abrió en la noche de anteayer con el concierto de Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez. Los dos miembros de M Clan, recalaron en Macael en la gira íntima y en formato acústico que realizan por todo el Estado. Sin la compañía de su habitual banda, repasaron temas de estos casi 30 años sobre los escenarios. La ocasión se pintaba especial para escuchar sus temas clásicos pero reinterpretados y ninguno de sus seguidores macaeleros y de la comarca se los quiso perder a este grupo diferente y abarrotaron el recinto ferial.

“M Clan enamoró a un público muy entregado con su acústico en el recinto ferial, con un concierto que a todos sus asistentes les supo a poco” valoró el consistorio en su red social de facebook. Los fans del grupo están de enhorabuena porque ha anunciado la grabación de un disco en directo en Barcelona entre los días 15 y 16 de diciembre.

Continuando por el camino de la música, el programa propone dos citas para hoy. A las 19:00 horas, la Banda de Música de al Asociación Cultural Musical de Macael ofrecerá un concierto en el Teatro Municipal. Y después, llegará el turno de Rumba Kimbao, un grupo de la zona, especializada en rumbas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios