Provincia

Juan Manuel Sánchez, nuevo alcalde de Alcudia de Monteagud (Almería)

  • Esta mañana se ha celebrado el pleno de dimisión del anterior primer edil, Juan Blas Martínez, quien deja el cargo por motivos de salud, pero seguirá de concejal

  • Acto seguido se ha procedido a la toma de posesión

Toma de posesión de Juan Manuel Sánchez como nuevo alcalde de Alcudia de Monteagud.

Toma de posesión de Juan Manuel Sánchez como nuevo alcalde de Alcudia de Monteagud.

Esta mañana se ha celebrado el pleno en el municipio de Alcudia de Monteagud por el que se ha dado cuenta de la dimisión como alcalde de Juan Blas Martínez por motivos de salud y del acto de toma de posesión de su sucesor, Juan Manuel Sánchez.

Juan Blas Martínez seguirá formando parte del equipo de Gobierno de Alcudia en calidad de concejal. 

En el acto han estado presentes vecinos del pueblo, el vicepresidente primero de la Diputación, Ángel Escobar, así como la delegada del Gobierno de la Junta, Maribel Sánchez. 

Ángel Escobar ha resaltado el gran trabajo que ha desarrollado por su municipio Juan Blas Martínez durante los últimos diez años al frente de la alcaldía y le ha deseado suerte a Juan Manuel Sánchez en esta nueva etapa. 

En este sentido, Escobar ha incidido “en la colaboración de la Diputación para lograr los objetivos del Ayuntamiento de fijar la población, crear oportunidades e igualar servicios con todos los municipios”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios