Provincia

Mata a su hijo de 9 años en Balerma y se entrega a la Guardia Civil

  • Todavía no se ha levantado el cadáver. Según fuentes de la investigación, sería un caso de presunto parricidio relacionado con los celos del hombre hacia la madre del menor. 

Mata a su hijo de 9 años en Balerma y se entrega a la Guardia Civil

Mata a su hijo de 9 años en Balerma y se entrega a la Guardia Civil / Alejandro Morales

Un niño de 9 años de natural de Balerma y de padres de nacionalidad rumana ha muerto hoy a manos presuntamente de su padre, acuchillado en su propia casa y en presencia de su hermano de 11 años. La madre se encontraba trabajando en un invernadero cuando han sucedido los hechos y según algunos vecinos ha sido el propio padre el que la ha llamado para comunicárselo, antes de avisar a la Guardia Civil y entregarse sin oponer resistencia. Tanto la madre como el hijo mayor han sido trasladados al Hospital de Poniente con crisis de ansiedad. La pedanía de Balerma está consternada ante el suceso. El pequeño Andrei estaba plenamente integrado en el que era su pueblo desde que nació, cursaba tercero de Primaria en el CEIP Miguel Servet y jugaba al fútbol sala en el equipo del pueblo.

Según relatan algunos vecinos, el móvil del presunto asesinato estaría relacionado con los celos del hombre hacia su mujer. Ambos convivían y no ha trascendido si existía alguna denuncia por violencia de género, si bien los vecinos comentan que nunca oyeron nada. En el lugar de los hechos se ha personado el presidente de la Junta Local de Balerma, Antonio Gómez, que se ha mostrado consternado, sin poder concretar aún qué actos de repulsa se van a organizar por parte del Ayuntamiento. El Ejido celebra estos días una de sus fiestas más importantes, en honor a San Marcos, que quedan empañadas por este trágico suceso. El presunto asesino salía detenido de la vivienda, ubicada en la Calle del Mar, al filo de las 19:00 horas. El cadáver del pequeño todavía permanecía en el interior de la casa al escribir estas líneas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios