Provincia

Mejora de la eficiencia energética en Villaricos

  • El Alcalde ha encendido uno de los tramos finalizados

Nuevas farolas en Villaricos Nuevas farolas en Villaricos

Nuevas farolas en Villaricos / Diario de Almería (Cuevas del Almanzora)

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora se encuentra inmerso en las obras de mejora de la eficiencia energética y mayor calidad del cielo nocturno en la pedanía de Villaricos.

Estos trabajos consisten en la sustitución de las farolas del Paseo Marítimo por equipos de última tecnología led y nuevos materiales. Una actuación que se enmarca en el Proyecto de construcción de urbanizaciones en Cuevas del Almanzora de Planes Provinciales, que también contempla la sustitución de puntos de luz en la Calle Baria, la mejora y embellecimiento de la rotonda norte y nuevos acerados.

Ambos proyectos están cofinanciados por el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora y la Diputación de Almería, con una inversión total de 420.000 euros, de los cuales el consistorio aporta el 65%.

El Alcalde Antonio Fernández Liria ha visitado las obras en Villaricos junto al edil de obras y servicios José Mª Bascuñana y el alcalde pedáneo de Villaricos Juan Velasco; y ha sido el encargado de poner en marcha uno de los tramos ya ejecutados.

Estas medidas de mejora de la eficiencia energética están enmarcadas en el Plan Estratégico de Cuevas del Almanzora 2016-2025.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios