garruchaw cuevas del almanzora

El autor José Miguel Torrecillas gana el Concurso de Carteles de la Feria

Cartel ganador. Cartel ganador.

Cartel ganador. / d.a

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la Concejalía de Festejos, ha hecho público el nombre del ganador del Concurso de Carteles de la Feria y Fiestas de San Diego para este año 2018.El autor de la que va a ser la imagen de los festejos es José Miguel Torrecillas, que ha sido elegido por unanimidad del jurado como el ganador del Concurso que había convocado el consistorio, cuyo premio está dotado con 300 euros.

La entrega del premio tendrá lugar en el acto de presentación de la programación de las Fiestas, que aun no tiene una fecha concreta, que tiene que ser confirmada por el propio Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora.

Las Fiestas de San Diego es uno de los eventos más esperados por los vecinos de este pueblo almeriense, que ya cuenta los días para vivir sus festejos. Además, el Consistorio cuevano anunciaba también que se va a contar con dos grandes actuaciones como serán las del Barrio el sábado 10 de noviembre, en la Nave Polivalente del Recinto Ferial del municipio a partir de las 23:00 horas de la noche. El punto rockero llegará de la mano de un artista español muy consagrado como es Rosendo, el día nueve de noviembre, a la misma hora y en el mismo sitio, con sus gira 'Mi tiempo, señorías', con la que el cantante se está despidiendo de los escenarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios