Provincia

Mojácar acoge este viernes la fiesta de los enamorados

  • El Ayuntamiento ha organizado la segunda edición de la Noche Más Romántica y del Beso más Bonito del Mundo con multitud de actividades

Ha comenzado en Mojácar la cuenta atrás para La Segunda Edición de la Noche más Romántica y del Beso más Bonito del Mundo.

Esteviernes, a partir de las 22,00H., en convocatoria universal, esta bella localidad se rendirá al amor y todas sus calles y plazas mostrarán su lado más romántico, abriendo corazones a todos los visitantes que quieran vivir y descubrir una noche inolvidable.

Esta singular celebración esta organizada por el Ayuntamiento de Mojácar, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Mojácar Pueblo y de todos sus vecinos.

Mojácar comparte con los Pueblos más Bonitos de España y los Pueblos más Bonitos de Francia, Italia y Bélgica, en un total de 350 localidades, una noche romántica que no tiene antecedentes en nuestro país.

A lo largo de esta semana, los autobuses urbanos han ido sorprendiendo a los viajeros con una especial decoración. En cada uno de los 4 vehículos públicos que recorren la localidad, han viajado 50 globos rojos de helio como anticipo a los 4.000 globos de helio que lucirán por toda Mojácar y a los 600 repartidos entre restaurantes y comercios.

Imprescindible acceder a Mojácar a través de los arcos y columnas, también formados por globos, que dará la bienvenida a todos los enamorados. Y como no, inmortalizar el momento en sus especiales photocall románticos.

Un pueblo entero que se rinde al amor, recordando a todos los visitantes las bonanzas de tan bello sentimiento con grandes corazones que iluminarán la noche con sus luces de leds.

En todas las plazas, música romántica en directo para disfrutar de la velada: Plaza Nueva, Puerta de la Ciudad, Plaza del Parterre, del Arbollón y la Iglesia de Santa María, serán el escenario de actuaciones musicales de piano, jazz, soul o boleros.

En esta Iglesia de Santa María, a las 21,30H. el Párroco, bendecirá a los enamorados que así lo deseen.

Los restaurantes tienen preparados menús especiales para terminar de conquistar los corazones que aún puedan resistirse y los bares disponen de fórmulas mágicas para que esa noche todos se rindan al amor.

Muchas sorpresas irán surgiendo a lo largo de la noche por las calles de Mojácar.

Pero el momento culminante esta previsto para la media noche, en la Plaza Nueva, cuando, al toque de las doce campanadas de la Iglesia y bajo la iluminación en el cielo de los fuegos artificiales, todo el mundo muestre su cariño, su afecto o su amor eterno con el beso “Más Bonito del Mundo”, plaza que será una gran pista de baile sobre su impresionante mirador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios