Levante

Mojácar permitirá a sus vecinos elegir la bandera municipal entre tres opciones

  • La votación estará abierta hasta el 28 de noviembre pero de momento se desconoce cómo se llevará a cabo

Mojácar permitirá a sus vecinos elegir la bandera municipal entre tres opciones

Mojácar permitirá a sus vecinos elegir la bandera municipal entre tres opciones

El Ayuntamiento de Mojácar ha anunciado hace escasos minutos que va a abrir una votación popular para que los vecinos elijan cuál quieren que sea la bandera municipal de la localidad. En una publicación a través de su perfil en la red social Facebook explican que "la bandera más votada se llevará a pleno para que éste lo apruebe, y se homologará e inscribirá en el Registro Andaluz de Entidades Locales".

Para ello ofrece tres modelos diferentes que están diseñados, según apuntan, "por un experto en la materia después de haber realizado un estudio".

Según fuentes municipales consultadas por Diario de Almería, la votación estará abierta hasta el 28 de noviembre pero de momento no se ha concretado cómo se llevará a cabo: si será pública o se requerirá el uso del DNI para acotar la votación a empadronados en la localidad.

Junto con la foto que acompaña a esta información, que es la única que incluye al Indalo (elemento más turístico y reconocido de la provincia de Almería), estas son las otras dos banderas que se han elaborado en las que predominan el azul y el amarillo y un águila.

Un gran rectángulo con el emblema de Mojácar y un encuadre amarillo es una de las opciones. Un gran rectángulo con el emblema de Mojácar y un encuadre amarillo es una de las opciones.

Un gran rectángulo con el emblema de Mojácar y un encuadre amarillo es una de las opciones.

En esta se divide la bandera en dos triángulos amarillos y azules con la insignia en el centro. En esta se divide la bandera en dos triángulos amarillos y azules con la insignia en el centro.

En esta se divide la bandera en dos triángulos amarillos y azules con la insignia en el centro.

Habrá ampliación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios