Poniente

La Mojonera estrena oficina de Correos en la calle Felipe II

  • Vuelve a abrir sus puertas tras las obras de mejora y deja de prestar servicio en la oficina temporal junto al Centro de Empleo que le cedió el Ayuntamiento

La Mojonera estrena oficina de Correos en la calle Felipe II

La Mojonera estrena oficina de Correos en la calle Felipe II / (La Mojonera)

La oficina de Correos de La Mojonera está de nuevo operativa desde hoy en el número 14 de la calle Felipe II, una vez finalizadas las reformas y obras de adaptación de su local. Correos ha agradecido al Ayuntamiento de La Mojonera la cesión del inmueble junto al Centro de Empleo y Desarrollo de la calle Olivos desde donde se ha estado ofreciendo el servicio mientras han durado estas obras de mejora.

De esta forma, la firma ofrece ahora todos sus servicios en esta localidad de aproximadamente 9.200 habitantes, donde cuenta con dos puestos de atención al cliente y seis empleados de reparto, y un horario de atención al público que se extiende de 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes.

Esta oficina, además de disponer de una amplia gama de productos para el envío y recogida de correspondencia y paquetería, cuenta con una variada oferta de servicios útiles para ciudadanos y empresas.

En este sentido, Correos ofrece el servicio que permite el envío telemático de documentación digitalizada a los registros de las administraciones públicas adheridas a ORVE (Oficina de Registro Virtual de Entidades), sea cual sea su ubicación geográfica, con seguridad, conformidad legal y plena validez jurídica.

Igualmente, ofrece la comercialización de los servicios de telecomunicaciones (línea móvil o fibra más móvil) de O2, la nueva marca de Telefónica, y envíos telegráficos (burofax y telegramas), que tienen valor de prueba frente a terceros.

Además, ofrece servicios financieros y gracias a los acuerdos alcanzados con diferentes empresas y bancos, se pueden realizar transacciones de dinero en efectivo, giros (nacionales o internacionales) o envíos inmediatos y el servicio de WESTERN UNION. Como procedimiento de pago y también para dispensar efectivo en oficinas y cajeros, Correos cuenta con la Tarjeta Correos Prepago Mastercard que no está vinculada a cuentas bancarias y permite pagar en comercios físicos y comercios online sin riesgos. Además, está integrada como sistema de pago en la app Google Pay de manera que permite pagar con el móvil a los usuarios de esta aplicación con comodidad.

Por último, en esta oficina también se pueden abonar impuestos, recibos de diferentes compañías, sanciones de tráfico, recargar móviles, comprar entradas para eventos, hacerse con los distintivos medioambientales o duplicados de permiso de circulación de la DGT, o incluso gestionar altas de gas y luz de Endesa o comprar billetes de tren de AVE, media y larga distancia, entre otros servicios, dentro de una oferta dirigida a permitir las gestiones diarias de los ciudadanos en un único punto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios