Talleres infantiles

Las Navidades más dulces reúnen a 40 niños en un Taller de Bombones en Berja

  • La chavalería local aprendió a hacer bombones de chocolate con La Virgitana

Las Navidades más dulces reúnen a 40 niños en un Taller de Bombones en Berja

Las Navidades más dulces reúnen a 40 niños en un Taller de Bombones en Berja

Tras el inicio de la Navidad en Berja 2023 con el encendido del alumbrado especial, la programación de actividades preparadas por el consistorio virgitano ha comenzado de la forma más dulce posible, con la celebración de un dulce taller de bombones.

La Plaza Porticada ha sido el escenario de la realización de este taller en el que participaron cerca de cuarenta niños y niñas virgitanos. Corrió a cargo de Chocolates La Virgitana, que cumple 10 años de andadura, y mostró a los más pequeños cómo elaborar pequeños bombones con una base de chocolate con leche y cubierto de chocolate de colores.Todos los participantes, que tuvieron que realizar una inscripción previa y gratuita en la página web www.navidadenberja.es, recibieron un delantal y gorro especial de Navidad para no manchar su ropa durante la elaboración de los bombones. El siguiente taller tendrá lugar mañana, jueves, en la Plaza de la Constitución y estará dedicado a la decoración navideña. Las plazas para este taller ya están reservadas y en el día de ayer martes se abrieron para otro taller de decoración navideña, el que tendrá lugar este sábado, a las 11:00 horas de la mañana, en la Avenida José Barrionuevo Peña.

Otro de los talleres que despertará interés será el de tronco de Navidad para el sábado 23 y continuará otro de galletas de Navidad un día después, domingo 24, a cargo de La Teresita, quien también impartirá otro el jueves 4 de enero. Para estos talleres se abrirán las inscripciones días antes en la web especial www.navidadenberja.es

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios