Política

Las Nuevas Generaciones del PP de Pulpí sigue con sus Congresos Locales

Las Nuevas Generaciones del PP de Pulpí sigue con sus Congresos Locales

Las Nuevas Generaciones del PP de Pulpí sigue con sus Congresos Locales

Nuevas Generaciones de Almería sigue inmersa en la celebración de Congresos Locales en la provincia. En esta ocasión el presidente provincial de NNGG, Diego Martínez, se ha trasladado a la localidad de Pulpí donde los jóvenes del PP, en presencia del alcalde de la localidad, Juan Pedro García, y de la parlamentaria andaluza, Ángeles Martínez, han elegido a la nueva ejecutiva con la que pretenden que “Pulpí siga progresando de la mano del Partido Popular en el Ayuntamiento, en la Diputación y en la Junta”. 

En el Congreso, en el que se hizo un resumen de las actividades que la organización juvenil del PP ha llevado a cabo en la localidad, se aprobó por unanimidad la nueva ejecutiva presidida por Juan Antonio Navarro, quien también ocupa la responsabilidad de concejal en el Ayuntamiento. 

Juan Antonio Navarro se ha rodeado de un equipo de jóvenes “con ganas, ideas, experiencia y mucha energía para que Pulpí siga avanzando”. Junto a él estará como secretaria general Celia Navarro. Ambos trabajarán para que los jóvenes sigan estando en el epicentro de las políticas municipales y para que tengan un futuro en el municipio y no se tengan que marchar a otras localidades para emprender o crear su propia familia. 

Los jóvenes del PP en Pulpí han agradecido el apoyo que siempre han recibido de la dirección provincial del PP y de NNGG, pero sobre todo de su alcalde Juan Pedro García, y de la parlamentaria andaluza, Ángeles Martínez. Ambos son conocedores de las necesidades que los jóvenes pulpileños tienen y en el Congreso Local se han comprometido a seguir desarrollando, cada uno desde su responsabilidad en el Ayuntamiento o en el Parlamento, iniciativas para favorecer las ayudas a los jóvenes en materia vivienda, empleo, formación, o educación, entre otras. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios