Provincia

El Nuevo Año 2023 “será crucial para Berja y llegará cargado de proyectos”

  • Así es como ve 2023 el alcalde de los virgitanos, José Carlos Lupión, en su mensaje de Navidad

José Carlos Lupión es alcalde de Berja desde 2019

José Carlos Lupión es alcalde de Berja desde 2019

El Nuevo Año 2023 “será crucial para la ciudad de Berja y llegará cargado de proyectos que nos permitirá avanzar en una ciudad más verde y justa, modernizará nuestros barrios y calles y dará oportunidades a nuestros jóvenes para emprender en su ciudad”.

Así es como José Carlos Lupión adivina que será 2023 para la ciudad de Berja de la que es alcalde desde 2019 cuando fue cabeza de lista y el Partido Popular confirmó su mayoría absoluta con 10 de los 17 miembros de la Corporación Municipal. Lupión alcanzó el sillón presidencial después de haber ejercido como concejal desde 2003 a 2019.

El primer edil de los virgitanos, quien cumplirá 51 años el próximo 23 de febrero, dirigió a sus convecinos a través de la red oficial de facebook del Ayuntamiento de Berja. En su mensaje de Navidad, Lupión advierte a los vrgitanos/as de que “ tenemos que prepararnos para los desafíos del futuro y para seguir avanzando. 2023 será un año de paz, solidaridad y progreso para Berja” intuye.

Los virgitanos/as, según la valoración de su alcalde, pueden sentires “orgullos de la ciudad que tenemos y con el esfuerzo de todos los que vivimos en Berja, podemos lograr las metas que nos propongamos. Somos gente abierta en una ciudad dinámica y nos identificamos por una serie de valores que vale la pena transmitir”. La grabación del mensaje navideño del primer edil se realizo desde la Plaza Porticada, uno de los pulmones sociales de la ciudad.

El presidente de la corporación municipal, licenciado en Derecho y quien ha ejercido de forma profesional como oficial de notaría desde 1998, pide a sus administrados que “tengan esperanza, fortaleza y confianza. Lo afrontamos en una situación compleja y por eso, os pido que os cuidéis. Todo en la vida se puede conseguir con una actitud positiva y sin tener miedo. La salud, la familia, y los amigos son lo que nos sirve de verdad t lo negativo debemos de dejarlo atrás”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios