Provincia

El edil de Obras Públicas de Mojácar, Agustín Montoya, se jubila tras diez años en el cargo

  • La alcaldesa, Rosa María Cano, destaca su dedicación "las 24 horas del día durante siete días a la semana"

  • Le sustituirá Pedro Molina, siguiente en la lista del PP

El edil de Obras Públicas de Mojácar, Agustín Montoya, se jubila tras diez años en el cargo

El edil de Obras Públicas de Mojácar, Agustín Montoya, se jubila tras diez años en el cargo

El hasta ahora el concejal de Obras Municipales, Servicios, Jardines y Cementerio en el Ayuntamiento de Mojácar, Agustín Montoya Pérez, ha renunciado a su acta de concejal por motivo de jubilación. La renuncia fue informada oficialmente en un pleno extraordinario celebrado en el Consistorio con presencia de los ediles del Partido Popular y del concejal socialista y portavoz de su partido, Manuel Zamora Fernández.

La alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano, en nombre de sus compañeros le dedicó unas cariñosas palabras entre las que destacaba su dedicación “las veinticuatro horas al día, siete días a la semana durante diez años” así como “su compañerismo que dejará huella en todos nosotros”.

Por su parte, Manuel Zamora también quiso agradecerle el trabajo realizado a lo largo de estos años, al igual que la atención que “siempre han recibido cada vez que lo han requerido”.

Agustín Montoya Pérez, constructor de profesión, es concejal del Ayuntamiento de Mojácar desde 2011 y afiliado al Partido Popular desde 1978, gran parte de estos años en la dirección de la Agrupación Local.

Una década como responsable de Obras y Servicios en unos años de muchos progresos en infraestructuras. Casi tres legislaturas en las que ha sido el encargado de dirigir las obras para completar la iluminación del municipio, el alcantarillado, repasar y crear nuevas aceras o jardineras, sin olvidar colegio ni cementerio. Pendiente de todo aquello que eran necesario hacer o reparar para el buen funcionamiento y seguridad del municipio y de los vecinos.

Según afirma, se lleva buen recuerdo y la satisfacción de hacer cosas por su pueblo, así como el agradecimiento a la alcaldesa que siempre le ha apoyado en todas sus propuestas y en sus compañeros que “han sido los mejores”. Ahora, en su jubilación, quiere dedicarle a su familia y amigos el tiempo que no pudo ofrecerles por su actividad política.

Tomará el relevo Pedro Molina, siguiente en la lista presentada por el Partido Popular en las elecciones municipales de 2019 y que próximamente será nombrado oficialmente nuevo Concejal de Obras Municipales del Ayuntamiento de Mojácar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios