Once nuevos funcionarios de la institución provincial toman posesión de sus cargos
Javier A. García, Ángel Escobar y José Fernández les dan la bienvenida en un acto oficial
Un total de once personas, entre funcionarios interinos y de carrera, tomaron posesión de sus nuevos puestos dentro del organigrama de la Diputación Provincial de Almería en la jornada de ayer martes. El vicepresidente de la institución provincial, Javier Aureliano García, presidió el acto de toma de posesión de estos once profesionales, que asumen un nuevo compromiso al servicio de la provincia de Almería. En el acto estuvieron presentes también el vicepresidente segundo, Ángel Escobar, y el diputado de Personal, José Fernández.
El vicepresidente tomó la palabra para felicitar a los trabajadores que inician y continúan su etapa como parte activa de la institución provincial. García les agradeció su compromiso, esfuerzo y dedicación.
"Enhorabuena por formar parte del equipo humano de la Diputación. Vuestra única misión es intentar hacer la vida mucho mejor a los vecinos de la provincia. Os agradezco que hayáis elegido trabajar aquí y os deseo los mayores éxitos a nivel personal y profesional, porque redundarán en el servicio a la provincia", subrayó el representante político.
José Antonio Úbeda López, Inmaculada Sierra Baños y Francisca Moreno Fernández y Francisco Martínez Giménez tomaron posesión como auxiliares de Administración General; María Mercedes Vázquez Cordero como Administrativo; Carmen López Fabregas, y María del Mar García García como Agentes de Recaudación; Paloma Sánchez Guerrero, como Trabajadora Social, y María del Carmen Tortosa Sánchez como Jefa del Servicio Provincial de Servicios Sociales Comunitarios. Asimismo, lo hicieron Mario Pulido Egea como Jefe de Departamento de Estudios y Análisis Fiscales; y, por último, Cecilia Josefa Sánchez González como Jefa de Negociado de Programas de Prevención y Promoción de Servicios Sociales Comunitarios.
También te puede interesar