POLÍTICA

El PP presenta la candidatura para que Níjar vuelva a ser referente provincial

  • El candidato del PP presenta una candidatura que mejor representa a todos los nijareños con hombres y mujeres de todas las zonas del municipio

José Francisco Garrido se las verá con Esperanza Pérez (PSOE)

José Francisco Garrido se las verá con Esperanza Pérez (PSOE) / D.A. (Níjar)

El Partido Popular de Níjar presentó anoche la candidatura con la que pretenden devolver al municipio al lugar que le corresponde como referente turístico, agrícola e histórico de la provincia. El candidato a la alcaldía, José Francisco Garrido, y su equipo, que reúne juventud, experiencia e ilusión, estuvieron arropados por casi 700 personas que llenaron hasta la bandera el salón de actos del Palacio de Congresos y Exposiciones de Campohermoso así como por el diputado nacional, Miguel Ángel Castellón, la portavoz regional del PP, Maribel Sánchez, y el presidente del PP de Níjar, Antonio J. Rodríguez.

Durante el acto se dieron a conocer los nombres y las caras de un equipo que representa a todos los nijareños y a todas las zonas del municipio más extenso de la provincia de Almería. Hombres y Mujeres que tienen algo en común: su amor a Níjar.

José Francisco Garrido comenzó su intervención agradeciendo a su equipo la implicación y el gran trabajo desde que hace seis meses comenzó el camino como candidato a la alcaldía: “Una campaña en la que hemos recorrido cada calle de nuestro municipio, hemos hablado con multitud de vecinos y sobre todo, hemos detectado la gran ilusión que existe por el cambio que nosotros proponemos en Nijar. Desde esta noche quedan aproximadamente 60 días para las elecciones, os garantizo, que este grupo de personas y yo, vamos a seguir dando todo lo que tenemos en cada pueblo para mostrar a todos que un Municipio mejor es posible”, ha explicado.

Del mismo modo, Garrido Requena se ha comprometido a 60 días de las elecciones a garantizar a los nijareños que: “Los jóvenes tendrán la opción de poder comprar una vivienda en Níjar si lo necesitan; que la rampa de Las Negras para echar los barcos al mar será una realidad este mismo verano; que habrá mas seguridad desde el primer mes, que en la próxima legislatura construiremos el puente del Camino del Jardín, que los mayores tendrán un programa actividades anual, y además, podrán viajar todos los meses por su provincia y que tendremos grandes Parques seguros y vigilados”.

Por su parte, Maribel Sánchez ha destacado que en este acto se palpa “honradez, sensatez, bondad y orgullo de ser nijareño”, algo que sólo puede devolver un equipo lleno de personas “valientes” que han dado un paso al frente porque quieren lo mejor pasa su pueblo.

Del mismo modo, ha asegurado que “José Francisco está haciendo lo mismo que hizo Juanma: mirar a la gente a la cara con un proyecto claro y propuestas de futuro para todos los nijareños” al tiempo que ha destacado que este 2023 puede ser histórico para los nijareños: “Por primera vez un alcalde que serás tú, tendrá un presidente del PP en la Junta como Juanma Moreno, un presidente del Gobierno como Feijoo y un presidente de la Diputación del Partido Popular como es Javier Aureliano García”, ha asegurado.

Por último, Miguel Ángel Castellón ha asegurado que “Níjar merece un nuevo camino” para que vuelva a ser un referente en la provincia: “Hay que rebelarse contra la política del miedo y contra un proyecto vacío de iniciativas para el futuro de los nijareños. Sico se presenta sin desprestigiar a otras fuerzas y con el mejor aval: un programa lleno de proyectos para Níjar”.

Asimismo, Castellón ha recordado que el PP ha demostrado que hay otra forma de gobernar: “Gobernar para todos sin mirar siglas políticas como lo hace Javier en Diputación y Juanma en la Junta. Sólo el PP puede convertir el miedo en ilusión y las falsas promesas en proyectos cumplidos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios