Provincia

El PP reclama que no se paralice la línea férrea Murcia-Aguilas-Pulpí

  • Electos de Murcia y Almería exigen su continuidad al presidente Pedro Sánchez, con una concentración ayer en Águilas

La reinvindicación tuvo lugar en la estación de Águilas de esta línea férrea de cercanía

La reinvindicación tuvo lugar en la estación de Águilas de esta línea férrea de cercanía

Cargos electos del Partido Popular en la provincia de Almería participaron en la mañana de ayer hoy junto a compañeros del Partido Popular de Murcia en un acto reivindicativo para exigir al Gobierno Central de Pedro Sánchez que no paralice la línea de tren de cercanías Murcia-Águilas-Pulpí mientras se ejecutan las obras del tren alta velocidad como tiene previsto el Ejecutivo de la Nación para los próximos cuatro años.

El acto se celebró en la localidad murciana de Águilas y contó con la presencia del alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, la concejal de este mismo Ayuntamiento y diputada provincial, Ángeles Martínez, en representación de los populares de Almería, y de portavoces y concejales del PP de Murcia, Alcantarilla, Alhama, Librilla, Totana, Lorca y Águilas, además de diputados regionales de Murcia y Almería. La decisión del presidente del gobierno central es “un nuevo castigo para la provincia y concretamente para el municipio pulpileño”, según la opinión del primer edil de los pulpileños /as.

“Muchos de nuestros vecinos utilizan esta línea férrea Murcia-Águilas-Pulpí para acercarse a la vecina Murcia o incluso para enlazar con Madrid, algo que en unos días ya no será posible por la decisión injustificada del Gobierno, cuando se pueden buscar alternativas que no perjudiquen tanto a los vecinos” , valora el alcalde de los pulpileños/as.

“Desgraciadamente a quienes vivimos en el sureste de España, cuando sufrimos la desgracia de tener gobiernos socialistas, nos va muy mal”, ha destacado. Juan Pedro García espera una “rectificación por parte del Ministerio de Transportes” y reclama al Gobierno que” no aísle ferroviariamente a Pulpí y deje de castigar a los vecinos porque a esta tropelía hay que sumar también el castigo de derogar el trasvase del Ebro, la intención de acabar con el trasvase Tajo-Segura, o los continuos retrasos en las obras del Corredor Mediterráneo desde que Pedro Sánchez es presidente del Gobierno” finalizó

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios