El PSOE pide que el alcalde de Felix se aparte del polémico concejal Manuel Flores
Política
Los socialistas denuncian que sigue formando parte de las tareas de gobierno
Noemí Cruz repite la petición de julio
Manuel Flores, el polémico concejal del Ayuntamiento de Felix que abandonó el Partido Popular tras filtrarse un vídeo en el que habría droga, sigue en su puesto. El dirigente anunció hace unas semanas que abandonaba su partido político aunque no el Ayuntamiento pero el PSOE denuncia ahora que sigue participando de las tareas de gobierno.
“Sigue participando en los actos como parte del equipo de Gobierno, como en la presentación de la programación cultural de Felix”, según ha señalado la diputada provincial Noemí Cruz en rueda de prensa.
Cruz ha señalado al alcalde del municipio, el popular Baldomero Martínez, como responsable de la continuidad de Flores en las tareas de gobierno.
“El alcalde debería tener un poco de decencia, dignidad y principios y no seguir aguardando bajo su paraguas a este tipo de representantes políticos”, ha asegurado Cruz en su comparecencia en la sede provincial de los socialistas.
El último pleno del municipio, que tuvo este asunto como punto central, acabó con reproches entre Flores y los miembros de la oposición, conformada por los socialistas y FeliXiempre. El PSOE defiende que “los vecinos y vecinas de Felix se merecen un equipo de Gobierno digno y responsable” y ha pedido al alcalde del municipio que “tome nota de ello”.
No hay comentarios