Carreteras

El PSOE denuncia la "inseguridad" para los conductores por las rocas en la A-1100

Rocas en el arcén de la A-1100.

Rocas en el arcén de la A-1100. / D.A.

El parlamentario autonómico por el PSOE de Almería Mateo Hernández Tristán ha denunciado la “inseguridad” a la que se enfrentan los conductores a la transitada vía de la carretera autonómica A-1100 debido a las grandes piedras que se encuentran, desde hace dos años, en el arcén del punto kilométrico 52 ubicado entre los municipios de Cantoria y Albanchez.

Estas piedras de gran envergadura suponen, en opinión del parlamentario socialista, “un gran peligro para los vehículos o ciclistas que transitan diariamente por esta carretera” y es, al mismo tiempo, un “ejemplo más de la dejación de funciones en el mantenimiento de las carreteras autonómicas en la provincia de Almería que son competencia del Gobierno andaluz”.

Mateo Hernández ha exigido al Ejecutivo de Juanma Moreno que proceda a la retirada “inmediata” de estas piedras y que realice, asimismo, las actuaciones pertinentes “para que no se repitan los desprendimientos en este punto como en otros de la vía”; una cuestión que elevará al Parlamento andaluz próximamente. El diputado autonómico se pregunta “cuánto tiempo más hace falta para que los dirigentes del PP cumplan con su responsabilidad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios