carboneras

La Policía Local reconoce la labor de 6 agentes en los actos del patrón

  • Ayer tuvieron lugar los actos conmemorativos en honor a los Ángeles Custodios

El alcalde, Felipe Cayuela, con los agentes de la Poliía Local y otros mandos en la celebración ayer.

El alcalde, Felipe Cayuela, con los agentes de la Poliía Local y otros mandos en la celebración ayer. / d. a.

La Policía Local de Carboneras celebró ayer los actos conmemorativos en honor a su patrón, los Ángeles Custodios, con la celebración de la misa y la entrega de honores y distinciones a los agentes en el patio central del Castillo de San Andrés.

Los actos han estado presididos por el alcalde, Felipe Cayuela; el jefe de la Policía Local, Jesús Ridao, miembros del equipo de gobierno y autoridades locales. El evento dio inicio a la 13:00 horas con la celebración de la Santa Misa y posterior izado de bandera.

Tras este acto, los asistentes se trasladaron hasta el patio central del Castillo de San Andrés, donde el jefe de la policía local y el alcalde hicieron entrega de los reconocimientos a los agentes que por su desempeño durante el último año han merecido estas condecoraciones. Los agentes reconocidos han sido José Claudio Carrillo, Ángel Martín Pérez, Pedro Bastante, José Luis Carrillo, David Ridao Ruiz y Daniel Pérez González. También se reconoció la labor del agente de la Guardia Civil, Marcos García.

Por último, durante el acto se hizo entrega de una placa de reconocimiento al agente de la Guardia Civil, Pedro Javier Madrid Sánchez, por su labor durante su tiempo como miembro de la Guardia Civil en Carboneras.

Durante el acto de celebración, Cayuela, felicitó "en nombre de todo los trabajadores del Ayuntamiento y el pueblo de Carboneras, a los miembros de la Policía Local en el día de su patrón y recordó que gracias al trabajo y dedicación de los agentes, Carboneras presume de ser uno de los municipios más seguros de toda la provincia".

Para finalizar, se realizó la entrega de la ofrenda floral a la imagen de los Ángeles Custodios a cargo de las agentes Eva Rueda y Encarnación Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios